December 3, 2020

Decora e ilumina tu interiorismo

Crea atmósferas envolventes con nuestras lámparas Gatsby y Marquis. Dos puntos de luz de diseño elegante y sofisticado. ¿A qué esperas? Descúbrelas.

Bajo la tenue luz de las velas se han creado las obras más importantes de nuestros tiempos. No es casualidad pues que la atmósfera relajada que ofrecía esta luz sirviese de musa inspiradora.

Entonces, estamos de acuerdo si afirmamos que la luz es un excelente comunicador en cuyo diálogo con el entorno impulsa comportamientos, emociones y sensaciones.

En Vondom somos conscientes de la importancia de la luminosidad en la arquitectura. Factores como su temperatura, el color, la potencia o la direccionalidad son claves para crear una atmósfera acogedora en el hogar.

Lámparas de mesa elegantes y funcionales

Motivados por este dogma, hemos colaborado con nuestros prestigiosos diseñadores para confeccionar dos lámparas de mesa con un carácter atemporal. Puntos de luz que no solo garantizan una iluminación confortable, sino que inspiran una mejora en la calidad de vida.

Gatsby, un diseño atemporal

La primera de ellas es Gatsby, diseñada por el valenciano Ramón Esteve. Una actualización de las luminarias del Art Decó con una clara renovación tanto estética como tecnológica.

Los grabados del vidrio junto a la fuente lumínica de la lámpara, el LED, permiten crear una envolvente atmósfera a través de un juego de luces proyectado sobre la superficie.

Hasta 12 horas de autonomía que la liberan de cables para su movimiento. Dispone de 3 encendidos configurables a través del sistema multi-touch. Además, es posible cambiar sus preferencias lumínicas a través del móvil con la tecnología Wireless DMX.

La lámpara se presenta en dos formas, cilíndrica o cuadrada. Por si fuera poco, también ofrece 3 acabados; cristal, fume y ámbar. En todos los casos, mantiene una belleza rotunda y una buena tamización de la luz.

Marquis, tecnología y artesanía

La segunda es Marquis, un diseño de Estudi{H}ac. El equilibrio perfecto entre tecnología y trabajo artesanal, siendo su inspiración el tallado de los diamantes.

La estructura, de forma poligonal, incorpora luz interior de color blanco mediante tecnología LED, alimentado por una batería que incluye cargador.

Al igual que Gatsby, ofrece un encendido y regulación de intensidad táctiles. Sumado a los 3 acabados; cristal, fume y ámbar.

Una pieza que, por su juego de luces y su forma oval, juega al hipnotismo mientras que ofrece un gran impacto visual y dinamismo al espacio.

El poder de la luz

En suma, la luz es uno de los pilares más importantes de la arquitectura y el diseño. Esta ha sido nuestra motivación para hacer realidad Gatsby y Marquis, dos sencillas e imprescindibles lámparas de mesa que ayudan a hacer de una casa, un hogar. Un reposo para la vista que no te puedes perder.

Did you like this? Share it!

Related News

Interested in Vondom?
subscribe to our newsletter

    Name*
    Last name*
    Job*

    Country*
    E-mail*
     
    terms and conditions

    In compliance with the General Data Protection Regulation (Regulation EU 2016/679) we hereby inform you that the personal data you have provided is included in our automated file CONTACTS/CLIENTS/SUPPLIERS and will be used exclusively for the purposes of this file. If you wish to exercise your rights of access, rectification, deletion, restriction, portability and objection, you can write to VONDOM, S.L.U. at Avda. de Valencia, nº 3 de 46891 – El Palomar or send an email to info@vondom.com.